La firma….
Bufete Romera no es sólo un Despacho Familiar, al incorporar nuevos socios, está organizado en Departamentos que hacen que nuestros abogados estén plenamente en contacto con la materia sobre la que trabajen, sin descuidar su formación jurídica general. Somos pioneros en la provincia a la hora de especializar a cada departamento del Despacho y establecer una necesaria formación específica de cada profesional en un área correspondiente.Los socios se involucran en todos los asuntos porque sabemos que sus conocimientos, su criterio y su experiencia constituyen un activo importante para nuestros clientes.
Nuestro equipo…
Nuestro equipo posee amplia experiencia, cada uno en su campo correspondiente. Su profesionalidad y trato con nuestros clientes hacen que nuestro equipo sea parte vital de nuestro Bufete.
Mas sobre nuestro Bufete
La creación del Bufete Romera se remonta a principios de los años cincuenta aunque la tradición familiar en el mundo de la Abogacía siempre vinculada a la provincia de Almería es muy anterior. Ya en 1.936 Don Enrique Fornovi Martínez abuelo materno del socio principal de Bufete Romera, fue Decano del Colegio de Abogados de Almería. No obstante tal y como decíamos al principio, el Despacho como lo conocemos, tiene una historia de “sólo” CINCUENTA Y SEIS AÑOS. Don José Romera Prieto (hoy fallecido), padre de José Enrique Romera Fornovi fundó el Despacho con emplazamiento inicial en la Calle Eduardo Pérez. El crecimiento tranquilo pero incesante de asuntos y clientes obligó a un peregrinar por las calles más céntricas de la capital habiendo tenido oficinas abiertas en las Calles Gerona y Zaragoza.