Un poco de historia
1950
Fundacion
La creación del Bufete Romera se remonta a principios de los años cincuenta aunque la tradición familiar en el mundo de la Abogacía siempre vinculada a la provincia de Almería es muy anterior. Don José Romera Prieto (hoy fallecido), padre de José Enrique Romera Fornovi fundó el Despacho con emplazamiento inicial en la Calle Eduardo Pérez.
1970
Primeras incorporaciones
En 1.970 se produjo un hito importante en la historia del Despacho cuando José Enrique Romera Fornovi llegó con su título debajo del brazo, y otorgó un impulso decisivo al desarrollo de la actividad.
1984
Primer traslado
En 1.984 se produjo un nuevo traslado a la principal Avenida de la Capital, el Paseo de Almería esquina General Tamayo
2004
Segundo traslado
Como la ciudad dio un gran giro con la construcción del encauzamiento de la Rambla y se convirtió a la Avenida Federico García Lorca en la arteria principal de Almería, Bufete Romera siempre a la cabeza de los cambios, realizó en diciembre de 2.004 el último paso instalando sus oficinas en dos áticos del número 77 de esta Avenida. Son 400 metros cuadrados de los que hoy se disponen para atender a nuestros clientes y más de veinte profesionales los que prestan un servicio eficaz en aras de la mejor defensa del interés de nuestros representados.
2018
A dia de hoy...
A día de hoy seguimos siendo un referente en nuestro desempeño, gracias a la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes, y gracias al gran trabajo que realiza día a día nuestro equipo.